Te has decidido a tener tu propio huerto? Pongámonos manos a la obra!
Desde SUP(HORT) te ofrecemos una gran variedad de posibilidades con el objetivo de adaptándonos al máximo a tus necesidades y las de tu familia. No dudes y sigue los siguientes pasos:
1.- Desde el momento que decidas empezar tu huerto, contacta con nosotros. A partir de entonces, nuestro equipo iniciará el proceso para concretando contigo la visita inicial.
2.- Este primer encuentro será de vital importancia ya que estudiaremos el terreno y conocerás las diversas estructuras, diseños y fórmulas que te ofrece SUP(H)ORT. A continuación, conjuntamente acordaremos las bases sobre las que nuestro equipo trabajará para ofrecerte la mejor propuesta.
3.- Una vez nos hayamos puesto de acuerdo con el diseño y la propuesta, nuestro equipo procederá al acondicionamiento del terreno y la instalación de las estructuras necesarias. A partir de este momento, ya podrás empezar a disfrutar de tu nuevo huerto!
4.- En este punto entra en acción la joya de SUP(H)ORT, un acompañamiento y asesoramiento con diferentes modalitas que le permitirá llevar el huerto al día y no perderte ni una de las tareas que requiere el buen cultivo de las plantas. Este acompañamiento quiere ser la herramienta clave que te permita asegurar tanto el éxito de producción como la continuidad de tu huerto en un futuro.